domingo, 6 de mayo de 2007

NECESITAS CREAR UN CURSO E-LEARNING...DOKEOS ES LA SOLUCION


¿Qué es Dokeos?
Un software gratuito para el aprendizaje y la colaboración. Dokeos ha sido traducida a 31 idiomas y es usada por más de 1.200 organizaciones en 65 países para gestionar el aprendizaje y la colaboración en la web.

Permite que el formador cree contenidos pedagógicos, estructurados en itinerarios formativos, que permiten la interacción entre los alumnos y el seguimiento de los mismos

El software gratuito es desarrollado parcialmente por sus usuarios en función de sus necesidades. Los usuarios de la comunidad Dokeos comprenden a más de 1.200 organizaciones. La comunidad de desarrolladores incluye a más de 80 desarrolladores repartidos en una docena de organizaciones, principalmente en Europa y Estados Unidos.

La gran contribución que la comunidad hace a los desarrollos del software Dokeos, permite que la empresa Dokeos pueda distribuírlo gratuitamente, ya que supone un coste muy bajo para la compañía.

Demo de lo que se puede hacer (Español - Necesitas logearte): http://campus.dokeos.com/index.php?language=spanish ACTUALIZADO

DESCARGA PROGRAMA: http://www.dokeos.com/download/dokeos-1.8.0.zip

MANUAL DE INSTALACIÓN (INGLÉS): http://www.dokeos.com/doc/Dokeos18InstallManual6.pdf

EXTENSIÓN PARA AUDIO Y VIDEO: http://www.dokeos.com/download/dokeos-red5APP-1_8.tar.gz

EXTENSIÓN PARA VIDEO CONFERENCIA: http://www.dokeos.com/download/dokeos-openlaszlo-1_8.tar.gz