martes, 9 de octubre de 2007

2do E-BOOK... P.P.A




Lo prometido es deuda. Ya esta terminado el 2do ensayo de ebook. Este e-book ha sido realizado con el fin de que el docente pueda ver, examinar (amén de aprender) acerca del buen uso de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación).El presente libro trata sobre el PROYECTO PEDAGÓGICO DE AULA. El material fue compilado (sin ánimo de lucro y solo con fines educativos) del sitio web http://www.formacionenlinea.edu.ve/ y su autora la Prof. Lisette Toro. Espero comentarios y sugerencias respecto al mismo. Es un autoejecutable, el cual desplegará cada una de las paginas compiladas sin necesidad de conexión a internet y sin necesidad igualmente de algún otro programa anexo. Altamente sencillo, muy colorido y fácil de manejar. En su esquina superior derecha, al hacer clic en la imagen (graduandos) si posees una conexión a internet entrarás en este blog automáticamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos agradezco que hayan tomado mi curso de PPA lo he revisado y todavía hay errores q habían sido corregidos pero aún los veo en pantalla. Son errores de forma mas no de contenido, me gustaría intercambiar información acerca del estado actual de la planificación de proyectos de aprendizaje. mi email lisettetoro@yahoo.es

JUFRANLOVI dijo...

Un placer contactar con ud... Con todo gusto me gustaria intercambiar dicha información por aquí o por messenger. Mi mail diosenlinea@hotmail.com

Gracias