domingo, 3 de enero de 2010

SEGURO MPPE

Toda la documentación relativa al PLAN DE AUTOGESTION DE SALUD Y PREVISION AÑO 2010 (PASP-2010) con VIGENCIA entre el 31/12/2009 AL 31/12/2010.
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ENLACES DE DESCARGA: (ACTUALIZADOS Y CORREGIDOS)

TRIPTICO: http://www.me.gob.ve/Triptico_Seguro.pdf

PLANILLA DE SEGURO: http://www.me.gob.ve/Planilla_Seguro.pdf

PLANILLA DE RECLAMOS: http://www.me.gob.ve/Planilla_Reclamos.pdf

LISTADO DE CLÍNICAS: http://www.me.gob.ve/Listado_Clinicas.pdf

CENTROS DE APS (ATENCIÓN PRIMARIA) : http://www.me.gob.ve/Centros_APS.pdf

CONDICIONES DEL SEGURO: http://www.me.gob.ve/Condiciones_Seguro.pdf

NOTA: OTRO SITIO PARA DESCARGAR:

CENTROS APS:

CONDICIONES SEGURO:

13 comentarios:

peña luis dijo...

me parece que el trabajo que hacen esta muy bien, pero, en caso de reclamo por gastos donde nos diorigimos a la zona educativa o donde. los del exterior de la capital. luis peña de barinas

JUFRANLOVI dijo...

Hola LUIS... es certo lo que comentas..todavia (y me imagino que por lo novedoso) hay algunos mecanismos que no se han definido aun. Sin embargo la información es que en las distintas zonas educativas se van a aperturar oficinas que se hagan cargo de dichos requerimientos...de saber algo mas te lo estoy comunicando...

Anónimo dijo...

Hola,dónde me dirijo para pedir mi carta aval para operarme la vista?Es urgente.

marconi dijo...

Buenas tardes, me gustaria que alguien me informara sobre el procedimiento que se requiere para tramitar los reembolsos, estoy en el interior del pais. Gracias!.

Anónimo dijo...

quiero saber los nombres de las clinicas para odontologia de socopo barinas

Yelitza dijo...

A donde me debo dirigir o llamar para hacer uso de servicio de Atención Médica Primaria. Para llevar a mi papá y para mi. Agradesco información

jesus suarez dijo...

Buenas que tal quisiera saber si hay algun listado del servicio funerario a nivel Nacional por favor GRACIAS.

marlene Táchira dijo...

He realizado reclamos desde el mes de marzo y aun no me han hecho reembolso, me dirijo a las oficinas del seguro y dicen que Caracas aun no ha dado respuesta. deberian agilizar esos pagos

Anónimo dijo...

hola tengo entendido que en las clinicas por emergencia si vas un dia debes esperar 24 horas para poder vovlver a utilizar el seguro cas: una señora llevo a su bebe con mucha fiebre y la atendieron en la clinica como un ambulatorio y solo le aplicaron un tratamiento sin mandarle ningun medicamento luego lo dieron de alta y el niño volvio a tener fiebre muy alta y cuando regreso le dijeron que ya no podia usar el seguro sino 24 horas despues que hay de sierto en eso

Anónimo dijo...

HOLA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR REFERENTE A COMO HACER EN CASO D UNA INTERVENCION QUIRURGICA,YA TENGO EL INFORME MEDICO Y EL PRESUPUESTO DE LA CLINICA,A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA ENTREGAR LOS DOCUMENTOS PARA DICHA OPERACION?

Anónimo dijo...

hola amigos, falta incluir el listado de funerarias afiliadas. bueno al menos yo no la veo...informenme porfavor. gracias

edgar sierra dijo...

Edgar , 1° de sept. de 2010

Es para felicitar al joven que hoy estaba atendiendo al público en la PB del Edif. del MPPE, con los asuntos relacionados con el Seguro, en el turno de la tarde, con todo el respeto un caballero gordo, ojo con todo el respeto. La verdad que tiene mucha paciencia y quiero aprovechar este medio para felicitarlo, porque las cosas buenas también hay que decirlas, asi que estimado amigo siga asi, soy una persona mayor y me sentí muy bien atendido por usted, y sé que cuando llegue a mi edad , espero que también sea atendido con ese afecto y respeto. Muchas gracias y transmítanle este mensaje.prof. Edgar.

edgar sierra dijo...

Edgar 1° de sept. 2010

Antes hice un elogio a la forma de atender en las Ofici, del Seguro del MPPE en PB, pero ahora debo sugerirles mucha orientación al portero que hoy atendió en el piso 13, del Edificio, dio la impresión que cerca de las 12 del mediodía, casí que " dejan a las personas con la palabra en la boca", se comprende que hay que respetar el horario del almuerzo, pero nada cuesta ser amable, con un vocabulario adecuado y la actitud que se tome; observé que la gente quedó muy molesta con la forma como lo dejaron ahi plantado, con buenas palabras se sacan fieras del monte, y todos nos merecemos un poquito o bastante de trato digno. Atender público no es nada fácil, pero, es un deber la atención con cortesía. Gracias, Prof.Edgar.